jueves, 18 de mayo de 2017

La Mascara De Plata ( Portada Y Sinopsis Revelada) - Saga Magisterium #04 - Cassandra Clare & Holly Black +16


La Mascara De Plata
Saga Magisterium #04


Cassandra Clare & Holly Black

Portada y Sinopsis Revelada




El misterio y la magia se intensifican en la cuarta entrega de la extraordinaria serie MAGISTERIUM.



" -Te mataré ... Había lágrimas en el rostro de Call mientras se lanzaba contra Alex. "Te mataré -" "Deténlo", dijo Alex perezosamente, y segundos más tarde, Call se sintió atrapado por una docena de caos, sus puños como hierro. Los ojos de Alex bailaron. -He hecho esto, Makar - dijo, señalando hacia el Caos - montado en el claro-. "Yo soy su creador, no tú, no Constantino. Ellos me pertenecen. Ellos son obedientes a mí."
Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


A La venta En Inglés Desde Octubre Del 2017


The Silver Mask (Magisterium #4) (Inglés) Tapa dura – 10 oct 2017



Magisterium. La máscara de plata: Magisterium 4 Tapa dura – 21 nov 2017




“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”

12 comentarios:

  1. quiero que ya salga, estoy entusiasmado para que llegue el libro a Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camilo !
      Menos mal que ya falta menos, solo un par de meses, no nos queda nada mas que tener paciencia ... gracias por el mensaje y visitar mi blog, eres un sol.. ten un bello fin de semana :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!
      si ..menos mal que ya queda poco, solo un par de meses... ... gracias por visitar mi blog.. saludos :D

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho esta gran saga y estoy leyendo el tercer libro. Saludos desde Ecuador. Mi personaje favorito es Tamara. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por dejar un mensaje y visitar mi blog... si me han dicho cosas estupendas de ella, ademas que la escritora me gusto bastante en cazadores de sombras...espero darme el tiempo para leerla.. y que bueno que ya vayas pro el tercer libro .. disfrútalo ... y saludos a Ecuador desde el fin del mundo :D ten una linda y mágica semana ..

      Eliminar
  4. Espero que este libro salga en español pronto, no me aguanto las ganas de leerlo ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pronto lo tendremos en español, paciencia .. ten una magnifica semana .. :D

      Eliminar
  5. Quiero que salga en español, aunque estoy tan ansioso por leerlo que igual lo compraria en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esperemos que salga muy pronto en español.. gracias por tu comentario .. y visitar mi blog .. ten una bella semana :D

      Eliminar
  6. disculpa,se ha confirmado la fecha de salida del libro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro!
      Gracias por tu mensaje y visitar mi blog, actualice el post y veras que están las dos fechas que da Amazon para la venta en ingles y español. así que ya queda menos para que lo puedan adquirir.. saludos y ten un lindo fin de semana :D

      Eliminar

Bienvenido .....